13/2/09

Carta de una desconocida


Solo quiero hablar contigo,decirtelo todo por primera vez.Tendras que conocer toda mi vida,que siempre fue la tuya ahunque nunca lo supistes.Pero solo tu conoceras mi secreto,cuando este muerta y ya no tengas que darme ninguna respuesta;cuando esto que ahora me sacude con escalofrio sea de verdad el final.En el caso de que siguiera viviendo,romperia esta carta y continuaria en silencio,igual que siempre.Si sostienes esta carta en tus manos,sabras que una muerta te esta explicando aqui su vida, que fue siempre la tuya desde la primera hasta la ultima hora

Stefan Zweig

2 comentarios:

Legabal dijo...

Sobrecogedor, siempre, Stefan Zweig.
También me gusta este espacio y la selección de lectoras es una ventana insospechada a un mundo de dulce pasión compartida: la lectura y la delicia de ver lectoras.
Saludos.

Unknown dijo...

Quiero felicitarte por la calidad de tu trabajo, por la coherencia, y por su serenidad estética. Realmente es hermoso...