25/12/09

Felicidad


¿Hay alguna cosa que te haga feliz? Si: andar en bicicleta de madrugada después de hacer el amor. Pero tiene que ser una de esas bicicletas antiguas ,con el manillar curvo y una cestita colgada de el . Falda con vuelo, el viento derscubriendome las piernas. Me gusta pedalear a toda velocidad, la calle casi desierta, sin pararme en los semáforos en rojo. Coger por avenidas anchas, después por calles estrechas, callejones, perderme por caminos que no conozco .La sonrisa evidente, sin misterio lejano.  El cuerpo todavía caliente,las bragas todavía húmedas, los brazos trémulos, las piernas flojas.

La llave de esmirna-Tatiana Salen Levy
Imagen:Jo Parry

4 comentarios:

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Wuauuuuuuuuuuu

Me ha super-encantado este fragmento.

Qué erotismo más suave y más evidente a la vez.

Sensacional Odel.

Feliz Navidad querida.

Odel dijo...

Gracias Carmen y felices fiestas.
El fragmento es del libro que m ecompre hace poco y estoy leyendo.
Me encanta

Unknown dijo...

Te felicito por el libro, y también por los renglones que has subrayado en él. Lo grande de este texto es que no ensancha con excesos literarios y obviedades descriptivas reiteradas de naturaleza sexual las emociones que se quieren poner sobre la mesa. Y yo, como lector tuyo, agradezco mucho que tus elecciones se alejen tan radicamente de esas confesiones húmedas tan características de la frustración y que tan poco dignifican la literatura. Por eso, y no por otra cosa, estoy aquí, porque con una insospechada humildad hablas de ti misma a través de los otros, pero no de "otros" cualquiera, sino de esos "otros" que aprendieron con lo poco a decir mucho.
Gracias por todo.
Carlos
El Toro de Barro

Carla Tormenta dijo...

Está precioso este texto, habrá que leer el libro por supuesto, me ha encantado.


Felices navidades¡¡ BSS