7/6/14

Sabor a madrugada


¿Has probado el sabor a madrugada?
Sí, ese que parpadea en el estomago,
cuando recuerdas las caricias regaladas
a tu  amante hoy furtivo al descubierto.
La madrugada sabe a café en la misma taza,
suena a cucharillas amarillas,
desparejadas, heredadas de extraños,
que vigilan la sala en marcos de cerezo.

Huele a tu aroma en las arrugas de mi pelo,
en el dorso de mis muñecas,
en el beso tierno sobre la palma de mi mano.
Me sonríes y te comes mis labios,
abro mis muslos y me siento en tu sorpresa,
cierro tus párpados con los míos
para que no veamos terminar estas horas fugaces,
de madriguera...

Y los primeros rayos impregnan  las copas
que bebimos ayer,
sin agotar el deseo,
ese licor traicionero,
dueño y señor de nuestras voluntades,
amigo fiel de nuestras añoranzas.

Pero esta mañana la melancolía ,
me esperará fuera,
cuando traspase el umbral de mi casa,
y descanse abrazada a estos tiernos recuerdos.
Marta Alberca.

Imagen : Victor Perez

2 comentarios:

Patricia dijo...

Del ocaso al resplandor y de la luna hasta el sol, tenemos a la madrugada, único momento donde podemos transmitir esos sentimientos. Esas horas que muertas y silenciosas, consiguen liberar el contenido de ésta sin razón.
Y tú lo has dicho con preciosos versos.
Muy buen trabajo!!!
Cariños…

Odel dijo...

Gracias oriana, me alegra te guste